SERVICIOS

imagen

HEADHUNTING

HEADHUNTING


¿Sabías que más del 80% de los problemas laborales se evitan con una buena contratación? La clave del éxito en los proyectos es tener a la gente adecuada en las posiciones correctas. Con un proceso de 10 pasos que hemos diseñado, nuestro servicio de reclutamiento especializado inicia con un buen perfilamiento del puesto, siguiendo una serie de entrevistas y filtros basado plenamente en competencias, para entregarte a los mejores candidatos en un lapso no mayor a 8 días hábiles y que tu vacante se cubra con la persona ideal al menor tiempo posible.

imagen

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Contamos con registros ante el REPSE para suministrar servicios especializados de Ingeniería, Tecnologías de la Información, Project Management, Mantenimiento y Servicios de Apoyo a Negocios, entre otros.

imagen

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL


Somos especialistas en alinear empresas con el propósito de sus fundadores, valores corporativos y visión del negocio. Nuestro servicio inicia con un mapeo y diagnóstico del macro proceso y la creación/reestructura del organigrama, seguido por el diseño de descriptivos de puestos, indicadores de productividad, políticas y procedimientos y capacitación en los temas clave para la institucionalización empresarial. En pocas palabras, te llevamos de la mano para poner orden en tu empresa en crecimiento.

imagen

WELLNESS CORPORATIVO

WELLNESS CORPORATIVO


Este nuevo servicio está enfocado al bienestar integral de los trabajadores de una organización. Contamos con terapeutas empresariales que pueden trabajar con el talento humano en áreas profesionales, emocionales, de vida, aspiracionales, etc.; así como con recursos diseñados a la medida, como retiros corporativos, talleres, clases virtuales, terapias individuales, entre otros. Todo alineado a la NOM-035.