VACANTES

OPERADOR DE PRODUCCIÓN

Tiempo completo
San Nicolás de los Garza, NL
$1000.0 - $1001.0
  • Función Principal: Bajo supervisión directa, ejecuta el proceso de una reacción, destilación y/o tratamiento que se describen en la “Hoja de Trabajo” y los procedimientos de trabajo para obtener un producto químico.


DETALLE:

  1. Recibir el turno estando en tiempo y lugar de trabajo con el equipo de seguridad descrito “Catálogo de equipo de seguridad”.
  2. Revisar las condiciones mecánicas y de limpieza de su equipo de trabajo e informar fallas inmediatamente al Supervisor Producción.
  3. Leer las “Instrucciones de Trabajo” según el equipo a utilizar (siempre antes de iniciar cualquier proceso).
  4. Leer y entender la “HOJA DE TRABAJO” correspondiente al proceso a seguir que el Supervisor de Producción entregó.
  5. Revisar la materia prima a utilizar, cotejando con la “Orden de Proceso”, “Orden de Mezclado” o alguna hoja de carga que proporcione el Surtidor de Materiales o Supervisor Producción.
  6. Llenar correctamente los espacios requeridos en la “Hoja de Trabajo”.
  7. Operar el equipo de trabajo para alcanzar los parametros solicitados en la “Hoja de Trabajo”.
  8. Sacar muestra del producto según lo indique la “Hoja de Trabajo” y/o el Supervisor de Producción, identificar las muestras con el documento “Identificación de Muestras en Producción y de Producto Terminado” y llenar la “Solicitud de Análisis”; llevar dicha muestra al laboratorio que indique el Supervisor de Producción.
  9. Identificar los subproductos y producto terminado, para su ubicación y /o almacenamiento.
  10. Informar al Supervisor de Producción cualquier desviación observada durante el proceso.
  11. Obtener e identificar muestras, según política “Obtención e Identificación de Muestras en la Etapa Final del Proceso".
imagen

BOLSA DE TRABAJO

¡Comparte tu talento con nosotros! Queremos conocerte y tener tu información lista para cuando surja la oportunidad laboral que te puede llevar al siguiente paso en tu carrera. Asegúrate de enviar tu CV actualizado con tus datos de contacto vigentes.